POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

“Siguiendo las políticas de privacidad y tratamiento de la información, para poder acceder y ver los casos sin restricción, diligencia nuestro formulario de contacto y obtendrás asesoría personalizada inmediata”

Lipoescultura de alta definición

Cuando se presenta exceso de grasa acumulada en las diferentes zonas del cuerpo como espalda, brazos, abdomen y piernas, y ni gimnasio ni las dietas han sido herramientas suficientes para eliminar éstos acúmulos o depósitos grasos es necesario realizar una lipoescultura de alta de definición. La lipoescultura de alta de definición es una cirugía ambulatoria, que se realiza con equipos de última tecnología como ultrasonido, radiofrecuencia, LASER y lipoplastia asistida por energía.

Éstas Técnica refinada de lipolisis de alta definición, marcación y definición abdominal se realiza con incisiones mínimas e incapacidad corta, permite que la piel se adhiera por completo y da firmeza en los pacientes que no presenten excesos de piel.

Además, si tu piel lo permite, con esta lipoescultura de alta definición se puede lograr la marcación en tu abdomen, de la manera que se te vea un cuerpo atlético, estético y sobre todo muy natural.