POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

“Siguiendo las políticas de privacidad y tratamiento de la información, para poder acceder y ver los casos sin restricción, diligencia nuestro formulario de contacto y obtendrás asesoría personalizada inmediata”

Rinoplastia

La nariz es la parte principal de la imagen facial, cuando se tienen problemas estéticos y/o funcionales como giba ósea, hueso sobresaliente en el dorso, desviaciones de tabique, problemas de cornetes y malformaciones congénitas como secuelas de labio y paladar hendido, es necesario realizar una rinoplastia.

La rinoplastia es un procedimiento que busca corregir las alteraciones heredadas o adquiridas de la nariz afinando o perfeccionándola. Es un procedimiento de recuperación rápida indoloro y en el que se requieren cuidados mínimos como el adecuado aseo nasal y protección de los rayos del UV.

Es posible corregir todas las alteraciones nasales, es necesario consultar un especialista en el tema, se debe procurar tener claro aquellos cambios que se desean y pedir siempre una explicación de todo el proceso, para que una vez se escoja el cirujano se logren cumplir todas las expectativas.